Sobre la escuela
Ser un TAMP-A es un trabajo importante, y es importante que las personas que piensan en el curso comprendan lo que implica el trabajo. Como los TAMP-A tienen un abanico de práctica médica más grande que los TAMP-B, a menudo están a cargo, por lo que deben tener fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Ser un TAMP-A puede ser estresante, vertiginoso y requiere personas que se sientan cómodas trabajando bajo presión. En muchas situaciones de emergencia, el tiempo es de suma importancia y es imprescindible trabajar de manera eficiente mientras se mantiene la estabilidad emocional. Los TAMP-A también tienen que tener compasión. El objetivo de los TAMP-A es ayudar a sus pacientes e individuos con compasión a ser mejores proveedores y encontrar el trabajo más gratificante, también deben tener suficiente fuerza física. Los diferentes roles y posiciones tienen diferentes requisitos, pero los TAMP-A se encuentran con frecuencia moviendo y levantando pacientes y agachándose o agachándose para brindar la atención adecuada al paciente. Por último, los TAMP-A deben tener habilidades para resolver problemas. El entorno de emergencia cambia constantemente y hay nuevos pacientes únicos todos los días que cuentan con los técnicos de emergencias médicas para tener habilidades de pensamiento crítico para descubrir qué es lo que está mal y brindar la atención adecuada.


Comprometidos con la calidad en el entrenamiento

ALEJANDRO GASTELUM MOLINA
DIRECTOR DE REANIMACION Y TRAUMA MEXICO
TECNICO EN URGENCIAS MEDICAS NIVEL AVANZADO
INSTRUCTOR DE SOPORTE VITAL BASICO Y AVANZADO EN ADULTO Y PEDIATRICO
TECNICO MEDICO EN OPERACIONES DE ALTO IMPACTO
INSTRUCTOR TECNICO EN EXTRACCION VEHICULAR E INSTRUCTOR TECNICO EN RESCATE VERTICAL
BOMBERO VOLUNTARIO

ANA MARIA REYNOSO PEREZ
TECNICO EN URGENCIAS MEDICAS
MAESTRA EN SEGURIDAD
INSTRUCTOR DE SOPORTE VITAL BASICO Y AVANZADO